CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Cómo será la serie sobre el inicio de Batman? Esto es lo que sabemos

Por CNN en Español

(CNN) — La precuela de Batman en Fox, Gotham, cada vez está más cerca de extender sus alas.

En las últimas semanas, la serie ha estado agregando nuevos actores a su elenco, incluyendo al niño que interpretará al joven Bruce Wayne.

Aquí está lo que tienes que saber para esta serie:

Está enfocada en el comisionado Gordon: Y ese papel está a cargo de Ben McKenzie (The O.C.Southland). Técnicamente, ya que la serie cuenta la historia de Ciudad Gótica y cómo llegó a estar tan llena de crimen y cómo cambió a todos los personajes en la ciudad. McKenzie interpretará a James Gordon antes de que éste fuera comisionado. 

Pero todos los personajes clásicos de Batman existen: Lo interesante de esta serie precuela es que busca darnos un contexto sobre alguno de los enemigos más populares del Caballero de la Noche. Veremos a un niño que eventualmente se convierte en Batman, pero también veremos a Gatubela, el Pingüino y al Acertijo en sus versiones más jóvenes.

David Mazouz, quien tal vez recuerden de Touch, ha sido elegido para ser Bruce Wayne en la precuela, y estará al lado de Camren Bicondova como Selina Kyle/Gatubela. Robin Lord Taylor será Oswald Cobblepot, o el Pingüino, y Cory Michael Smith será Edward Nygma, quien en un futuro se convertirá en el Acertijo.

publicidad

Tiene a Jada Pinkett Smith como una mafiosa: Jada Pinkett Smith será Fish Mooney, la dueña de una discoteca y jefa de la mafia. Es, al parecer, un nuevo personaje en el mundo de Batman, pero no se conmocionen si su personaje se convierte en una cara más conocida. Oswald Cobblepot es uno de sus matones en su nómina.

Es el que está detrás de The MentalistBruno Heller escribió el piloto para la precuela, que tiene compromiso para ser una serie, y es el productor ejecutivo del proyecto.

Espera durar lo suficiente como para darle a Batman su capa: El presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly dijo en la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de este año que busca de esta precuela sea una serie que nos lleve de la juventud de Batman hasta el momento en el que se pone su capa.