(CNN Español) – Estos son algunos de los videos más populares este viernes en las redes sociales.

La lenta vida debajo del mar: El fotógrafo Daniel Stoupin se dedica a captura la vida marina en todo su esplendor. En su nuevo proyecto “Slow Life”, Daniel muestra la belleza de microorganismos marinos, corales y otros elementos que cumplen un rol primordial en la biosfera. Las imágenes te quitarán el aliento.

¿Un conejo o un perro? Nada más adorable que ver videos de cachorros… Y este, de un Boston Terrier brincando como un conejo no es la excepción.

El gato que ladra: esta es la historia de un gato con una crisis de identidad, el astuto felino ladra, si leíste bien, ladra… Pero cuando su dueño lo sorprende, el gato cambia de personaje y regresa a su habitual maullido. Ver para creer.

Un búho muy cool: Alby, residente del Santuario de búhos Folkestone, es conocido en el centro por sus habilidades en la patineta...

¡Papá, mira, tengo un sable de luz!: Daniel Hashimoto, un animador de la compañía DreamWorks, responsable de películas como Cómo entrenar a tu Dragón y Kung Fu Panda 2, decide hacer los sueños de su hijo realidad… En una casual visita a la tienda de juguetes Toys ‘R Us, James y su papá, deciden jugar con un sable de luz, cuando de la nada, el mismo “toma vida”… Claro, todo es gracias a las geniales habilidades de edición de Hashimoto.