CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Demandan a un asilo de ancianos que contrató a un stripper

Por CNNEspañol sjv

Por Steve Almasy, CNN

(CNN) – Alguien en un hogar de ancianos en Nueva York aparentemente pensó que sería una gran idea llevar a un joven apuesto para que los residentes de edad avanzada lo vieran bailar.

En otras palabras, contrataron un stripper.

Pero después de que un hombre encontró una foto de su madre de 86 años con un sujeto en calzoncillos bailando encima de ella, el asunto pasó a manos de los abogados.

Frankiln, hijo de Bernice Youngblood, está demandando al hogar de ancianos. La mujer, que debe usar una silla de ruedas para moverse, le dijo a WCBS, afiliada de CNN: “Me siento terrible”.

WCBS reportó que el Centro de Cuidado y Rehabilitación East Neck en West Babylon señaló que todas los 16 miembros de un panel de residentes aprobaron el espectáculo.

publicidad

“No hay nada inapropiado”, dijo el abogado del centro, Howard Fensterman.

Fensterman, según el informe de WCBS, dijo que Bernice Youngblood disfrutó el evento y que incluso en la foto aparece la novia del hijo.

Pero la familia dice que la mujer en la foto es una empleada del centro gerontológico.

De acuerdo a la demanda presentada el mes pasado, Bernice Youngblood, quien tendría demencia parcial, estaba “confundida y perpleja” cuando el stripper se le acercó y “puso las manos de ella sobre su cuerpo, incluyendo el área genital”.

La demanda dice que el asilo de ancianos ha contratado strippers en otras ocasiones para el “placer perverso de los empleados”.

Franklin Youngblood dijo que su madre fue forzada darle propina al stripper de su propio dinero, que se supone está bajo llave en la sala de enfermeras.

“Hay mucho sexo y locura. Ahora lo llevan al asilo de ancianos, y ahí no pertenece”, le dijo a WCBS.

La demanda pide una compensación financiera por un monto indeterminado en un juicio con jurado. No está claro cuándo se llevó a cabo el incidente.