CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

'Rápido y furioso' será una atracción en un parque temático de Hollywood

Por CNNEspañol sjv

(CNN) — 2015 no solo nos traerá una nueva película de Rápido y furioso, sino que también una manera de vivir sus aventuras (de manera segura) en la vida real.

Este martes, la cuenta de Twitter de la franquicia de automóviles y criminales anunció un juego mecánico llamado Fast & Furious: Supercharged, agendado para estrenarse en los Universal Studios de Hollywood en el 2015.

publicidad

De acuerdo con The New York Times, la idea es usar los tramos traseros del parque temático y convertirlos en “un híbrido de la película y paseo lleno de emoción”.

El público estará “rodeado por pantallas de 121.2 metros”, y los tranvías harán que se sientan como si estuvieran en una calle a más de 160.9 kilómetros por hora”, dijo un ejecutivo de Universal Creative al diario.

No nos sorprendería si la fecha de apertura de esta atracción estuviera cerca del estreno de Rápido y furioso 7, que llegará a los cines el 10 de abril de 2015. La película fue puesta en espera después de que el protagonista de la franquicia, Paul Walker, muriera en un accidente automovilístico en noviembre, pero posteriormente siguió adelante con la producción.