CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

36 personas mueren en un accidente en una autopista de Veracruz, México

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) — Al menos 36 personas murieron y cuatro resultaron heridas por un accidente entre un autobús de pasajeros y un tracto camión este domingo por la madrugada en una autopista veracruzana, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz.

El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, informó que percance ocurrió cerca de las 04:00 horas de este domingo en el tramo carretero Isla-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, según un comunicado.

El autobús, que trasladaba a un grupo de comerciantes, partió de Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México, cuando se impactó contra un tracto camión. Tras el choque, el vehículo de pasajeros se incendió y fue totalmente consumido por el fuego.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz (al oriente de México) expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Duarte de Ochoa se trasladará al municipio de Acayucan este domingo a fin de darle apoyo logístico, técnico, legal y sicológico a las familiares de las víctimas.

LEE LA NOTA COMPLETA EN CNNMÉXICO.COM

publicidad