CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hallan los cuerpos de 7 bebés en casa de Utah

Por CNN en Español

(CNN) -- Increíble. Así es como un capitán de la policía describió el caso.

Una mujer de 39 años de edad en Utah se encuentra detenida, acusado de asesinato, después de que las autoridades encontraron los restos de siete recién nacidos en un hogar donde ella vivía.

"Durante el curso de la investigación, se conoció que durante un período de 10 años la mujer dio a luz a los bebés y luego los mató. La acusada fue fichada en la cárcel del condado de Utah con seis cargos de asesinato”, informó la policía en un comunicado.

El capitán Michael Roberts identificó a la mujer como Megan Huntsman. No estaba inmediatamente claro por qué se enfrenta a seis y no a siete cargos de asesinato.

Los cuerpos fueron encontrados en una casa donde había vivido Huntsman hasta 2011, dijo Roberts, quien agregó que la residencia está actualmente ocupada por miembros de la familia de su ex marido.

Estaban limpiando el garaje, vieron una bolsa sospechosa, la abrieron y encontraron los restos del primer niño, dijo.

"Una orden de registro se obtuvo para la residencia y durante la ejecución de la orden, los oficiales descubrieron seis cuerpos adicionales de niños. Cada bebé fue encontrado ​​en recipientes separados”, se lee en la declaración policial.

Según Roberts, una segunda orden de allanamiento fue emitida para el hogar actual de Huntsman, pero nada de interés se encontró allí. Se espera que la mujer comparezca ante la corte este lunes o martes, dijo.