CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Los momentos que 'encendieron' los premios MTV

Por CNN en Español

Por Jane Caffrey

(CNN) — Los MTV Movie Awards 2014 en Los Ángeles, Estados Unidos, este domingo, estuvieron llenos de risas, moda destacada y presentaciones musicales.

El conductor Conan O'Brien comenzó el programa con un récord de 50 cameos de celebridades y un número musical inesperado, Lupita Nyong'o portó un vestido llamativo en docenas de colores de la colección Otoño 2014 de Karl Lagerfeld, y los espectadores obtuvieron un vistazo de las próximas películas de acción-aventura más populares con clips exclusivos de X-Men: Días del futuro pasado y El sorprendente Hombre Araña 2.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Los espectadores votaron por sus presentaciones favoritas en la pantalla este año en categorías innovadoras como “mejor pelea” “mejor actuación sin camisa” y “momento más WTF”. Los ganadores y presentadores musicales tomaron el escenario en el Teatro Nokia, lo que llevó a los principales cinco momentos de la noche:

Número 5: Rita Ora le quita la camisa a Zac Efron

publicidad

Varios actores marcados fueron nominados a “mejor actuación sin camisa”, incluidos Chris Hemsworth, Leonardo DiCaprio, Sam Claflin, y la única mujer Jennifer Aniston por su striptease en ¿Quién *&$%! son los Miller?

Pero el premio se lo llevó Zac Efron por una escena en la recámara enThat Awkward Moment. Las presentadoras Jessica Alba y Rita Ora advirtieron que el ganador debía mostrar su atractivo y subir al escenario sin camisa. Pero Efron ignoró la orden y comenzó a aceptar su premio muy cubierto por su camisa; eso fue hasta que Ora se escondió detrás de él y le abrió el frente de su camisa azul abotonada.  El actor de The Awkward Moment continuó con el juego y, quitándose su camisa mientras lanzaba besos a la audiencia que no estuvo decepcionada con la revelación de los abdominales bronceados y tonificados que lo hicieron ganar el premio.

Número 4: Seth Rogen comparte un beso con su mamá

Dave Franco, Seth Rogen y Zac Efron tomaron el escenario para presentar la ardiente categoría de “mejor beso”. Para comenzar con los besos tuvieron su propio concurso de besos, donde anunciaron que tres miembros suertudos de la audiencia tenían un boleto dorado que los hacía ganar algunos besos con las estrellas.

Dos mujeres jóvenes hermosas subieron al escenario para reclamar sus besos con Franco y Efron… pero la tercera mujer se le hacía demasiado familiar a Rogen. “Espera un minuto, ¡esa es mi mamá!”, gritó.

“Mamá, no, ¡regresa a tu asiento mamá!”. Sin embargo, con todas las mujeres en el escenario, los hombres cumplieron y Rogern, sin poder retractarse en lo que había dicho, besó completamente a su mamá en televisión nacional en vivo. O, al menos a la mujer que pretendía ser su madre.

Jennifer Aniston, Emma Roberts, y Will Poulter recibieron las palomitas doradas por “mejor beso” por su sesión de besos en ¿Quién *&$%! son los Miller?

Número 3: Channing Tatum y Mark Wahlberg se llevan a casa dos grandes premios

Dos de los mayores honores de la noche fueron otorgados a los actores Channing Tatum y Mark Wahlberg.

Tatum se ganó el Premio Trailblazer por sus papeles diversos en películas de comedia, románticas y llenas de acción. Como su amigo Jonah Hill dijo mientras le presentaba a Tatum el premio, “¿qué es más pionero que un hombre atractivo convirtiéndose en estrella de cine, eh?”. Tatum bailó hacia el escenario para aceptar el honor, y dio un discurso cálido de agradecimientos sinceros; hasta que fue callado, por la fotografía d de las partes privadas de Conan O’Brien. Sí, el comediante encontró una forma de callar a las celebridades platicadoras; al cargar una fotografía sucia de sí mismo mientras sonreía y no vestía pantalones en el teleprompter.

Mark Wahlberg fue honrado con el “Premio Generación” por su trabajo variado en el transcurso de su carrera. En su discurso de aceptación, el exrapero de 42 años trajo de nuevo su lado de chico malo al decir groserías cada vez que podía. Al bromear que el “Premio Generación” significaba que había pasado su época y estaba demasiado viejo para regresar, Wahlberg broméo, “este no es el premio ‘bailas y las chicas te quieren’ de Channing Tatum. Este es el ‘premio de que ya fue tu época. ¡Pero mira fue una buena racha!’”.

Pero su carrera realmente no ha terminado. El elenco de Entouragepresentó a Wahlberg con su premio, y la nueva película de Entouragellegará al cine en 2015.

Número dos: Eminem y Rihanna dan una presentación “monstruosa”

Aunque los MTV Movie Awards se tratan de la pantalla grande, la presentación musical de Eminem y Rihanna de Monster tuvo hablando a los espectadores y estrellas. Rihanna comenzó el gran éxito apoyados por una banda en vivo, vistiendo un atuendo completamente blanco y una banda en la cabeza. Pronto se le unió Eminem, quien hizo su entrada en el escenario en medio de luces rojas brillantes. Fue la primera vez que Slim Shady y la cantante de Barbados presentan su éxito en televisión, al ofrecer un vistazo del set de su próxima minigira que llegará a Nueva York, Los Ángeles y Detroit este verano. Otras presentaciones de la noche incluyeron a Ellie Goulding, Zedd, y Twenty One Pilots.

Número 1: En llamas se lleva el mayor premio

El mayor honor de los MTV Movie Awards es el de “Mejor película del año”, y este año la estatuilla de palomitas doradas por el premio se la llevó Los juegos del hambre: En llamas.

Johnny Depp presentó el premio a las estrellas de En llamas, Sam Claflin y Josh Hutcherson. Hutcherson y Jennifer Lawrence, quien no asistió, también se llevaron a casa los premios de Mejor Actuación Masculina y Femenina. Después de ganar el mayor premio de la noche, Claflin agradeció a todos los fanáticos de la franquicia, mientras que Hutcherson reconoció a las miles de personas cuyo trabajo duro logró hacer el éxito taquillero. También reconoció a su compañero, Philip Seymour Hoffman, quien murió de una intoxicación mixta de drogas en febrero.

“Sé que si Philip estuviera aquí, pensaría que esto es realmente genial”, dijo Hutcherson. “Es uno de los actores a los que admiré la mayoría de mi vida, así que en dondequiera que esté, esto va para él también”.