CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Hospitalizan a Juan Gabriel en Las Vegas por una neumonía

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El cantautor mexicano Juan Gabriel se encuentra internado en un hospital de Las Vegas debido a una neumonía.

El llamado ‘divo de Juárez’ dijo a través de las redes sociales que no hay de qué preocuparse.

Juan Gabriel, de 64 años, agradeció los buenos deseos y mensajes de aliento de sus seguidores, enviados tan pronto se conoció la noticia.

https://twitter.com/JuanGabriel_/status/456105678851944448

El artista ingresó al hospital Southern Hills de Las Vegas luego de su presentación en el casino Mandalay el 13 de abril.

La recuperación del artista va a requerir un reposo de varios días, por lo que fueron canceladas sus presentaciones en otras ciudades de California, como San José y Los Ángeles.

Juan Gabriel inició en marzo la gira Volver en Ecuador. Tras su paso por Estados Unidos, el cantante visitará en mayo ciudades sudamericanas como Santiago, Lima, Asunción y Buenos Aires, para terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.

Con información de CNNMéxico.com