Los 5 videos virales del día

(CNN Español) – Selfies capturados con un ‘drone’, un koala que toma agua hasta un final alternativo de Frozen, estos son los videos que han causado sensación en las redes este martes.

Selfie, a otro nivel: Muchos de nosotros, luego de subir una montaña y llegar a la cúspide, siempre tratamos tomar una fotografía del paisaje. Este grupo de amigos decidieron hacer lo propio desde la montaña Bernal Hill en San Francisco, California, Estados Unidos. Lo peculiar de este selfie es la cámara que se usó para fotografiar la escena.

Un koala, ¿tomando agua? Los koalas es un animal que se caracteriza por no tomar agua, ellos obtienen este líquido de hojas o frutas, sin embargo, este koala decide darle un chance al agua. El video es simplemente adorable.

Una aeromoza muy graciosa: Llegó el momento de abordar el avión, te sientas, cierran las puertas y debes escuchar las indicaciones de los sobrecargos sobre qué hacer en situación de emergencia. Esta azafata de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines decide hacer un poco más divertido el discurso diciendo cosas cómo: “aprieten su cinturón de seguridad justo a la altura en donde mi abuela se coloca sus sostenes” a lo que la auxiliar de vuelo muestra cómo abrochar los cinturones a la altura del regazo.

Si así son de pequeños: Estás en un centro comercial y de la nada ves a dos personas bailar… para sorpresa de muchos, esta pareja (que además baila espectacular) son dos niños de seis años. El ritmo y la música sin duda lo llevan en la sangre.

¿Un final alternativo de Frozen? La película animada de Disney, Frozen, ha sido un éxito a nivel mundial. Pero los padres de Anna y Elsa no están satisfechos con el final de la película, es por ello que han creado un final alternativo. ¿Qué piensas tu de este final?