CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Por qué llora Pharrell Williams, el creador de 'Happy'?

Por Marysabel Huston-Crespo

Por Lisa Respers France

(CNN) — Anda y ve por un pañuelo antes de que veas esto.

Es difícil no dejarse llevar por la emoción del cantante/rapero/productor Pharrell Williams mientras llora y debate sobre su éxito Happy con la presentadora Oprah Winfrey. Durante una entrevista en el programa Oprah Prime de Winfrey en su canal OWN, Pharrell dijo que la canción no obtuvo mucha atención hasta que estrenó un video musical en noviembre.

Después todo hizo “boom”.

“Y decíamos, ‘¿qué está pasando?’”, dijo el cantante. “Primero que nada, las personas suben sus propios videos. La canción ya no me pertenecía”.

publicidad

Oprah después mostró un video compilación de fanáticos en todo el mundo que contaban lo qué significaba Happy para ellos. El cantante se conmovió tanto que lloró.

“Es abrumador porque amo lo que hago”, dijo Williams. “Solo aprecio el hecho de que las personas han creído en mí  durante tanto tiempo, que pude llegar hasta este punto para sentir eso”.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xQdjnh4_M5M&w=560&h=315%5D

Winfrey dijo que también la hizo llorar.

“Está siendo usada para algo que es más grande que ti mismo”, dijo. “Lo entiendo”.

Después de la reacción claramente genuina de Pharrell, Oprah también tuvo algunos comentarios sobre por qué la canción se volvió tan popular.

“Ahora entiendo por qué es tan contagiosa”, dijo Winfrey. “Debido a que vino de un espacio tan claro, que la energía fue absolutamente ininterrumpida por cualquier otra cosa que permitir que fluyera (la canción) de corazón a corazón”.