CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El rapero Andre Johnson se corta el pene y salta de un edificio, pero sobrevive

Por CNN en Español

Los Angeles (CNN) -- El rapero Andre Johnson se cortó su pene y saltó de un edificio de apartamentos en Los Angeles la madrugada del miércoles, dijo la policía.

Johnson resultó gravemente herido, pero sobrevivió a la caída desde el segundo nivel del edificio en North Hollywood, dijo el sargento de la policía de Los Angeles, William Mann.

Johnson, junto con su pene recuperado, fue llevado al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde estaba siendo tratado, dijo Mann.

Los detalles acerca de lo que provocó el incidente no estaban disponibles.

Johnson ha sido miembro de Northstar, un grupo hip hop de Long Beach, California, que era parte de Wu-Tang Clan, de acuerdo con el sitio web de este grupo. Se presentaba bajo el nombre de Cristo portador.

Entre sus grabaciones se destacan “When the Guns Come Out", que fue incluida en la banda sonora de la película de 2004 "Blade: Trinity", según Internet Movie Database.

publicidad