CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Una “reacción alérgica extrema” deja a Miley Cyrus fuera de los escenarios

Por Marysabel Huston-Crespo

Por Alan Duke, CNN

(CNN) ­– Miley Cyrus podría permanecer fuera de los escenarios por otras tres semanas tras una “reacción alérgica extrema” a un antibiótico, dio a conocer su representante este jueves.

La cantante fue hospitalizada el martes en un hospital de Kansas City, Estados Unidos, interrumpiendo así su gira de conciertos “Bangerz”.

Cyrus, de 21 años, envió este jueves una fotografía a través de su cuenta en Instagram diciendo que aún “está en el hospital”.

publicidad

La cantante añadió: “no puedo dejar de llorar, quiero regresar al tour. Debería esta en los escenarios presentándome para todos ustedes… y no acá acostada en una cama en el hospital”.

La semana pasada, Cyrus canceló su presentación en Charlotte, Carolina del Norte por una enfermedad parecida a la influenza, según reportes. Las presentaciones de Kansas City el martes y en St. Louis el miércoles también fueron canceladas.

En un comunicado enviado a CNN, aunque el representante de Cyrus no dice específicamente, da a entender la cantante tampoco se presentará en sus próximos conciertos durante la próxima semana –incluyendo Nashville, Louisville, Kentucky, Filadelfia, Nueva York y Connecticut–.

“Miley estuvo padeciendo de sinusitis durante su gira en Carolina del Norte hace una semana. Le fue prescrito el antibiótico Cephalexin que le generó una reacción alérgica extrema”, dice el comunicado. “Este tipo de reacción puede durar entre cinco a 27 días en este tipo de casos”, agrega.

“(Miley) continuará hospitalizada y está bajo cuidados médicos hasta que veamos algún tipo de recuperación, así mismo (la cantante) pide su compasión y privacidad en este momento. Miley está devastada tras la cancelación de sus shows y por posiblemente desilusionar a sus fanáticos”.

Carolyn Sung de CNN contribuyó con este reporte.