CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La clave del éxito de Cameron Diaz

Por CNN en Español

(CNN) —- "Es algo divertido”, dijo recientemente a CNN, Cameron Diaz, sobre su carrera. “Cuando simplemente dejas tus puertas abiertas, las cosas entran”. El proyecto más reciente en pasar por esa puerta es ¡Mujeres al ataque!, una comedia romántica sobre un hombre casado que no tiene una sino otras dos amantes. Cuando el personaje de Diaz, Carly, descubre que su novio en realidad es un hombre casado, se alía con su esposa y la otra otra mujer para exigir su venganza.

Es exactamente el tipo de jugueteo indecente sobe el que Diaz construyó su carrera. Con más de 40 créditos en su nombre, varios de los más populares; La máscara, La boda de mi mejor amigo, Algo pasa con Mary, Malas enseñanzas, entran en la etiqueta nebulosa de “comedia romántica”.

"No podía forzar a que cualquiera de estas cosas ocurriera”, dijo Diaz, cuya entrada a la industria fue cuando era modelo adolescente. “Cuando tuve la oportunidad, la tomé. Y así es cómo vivo mi vida, dejando las puertas abiertas a que cualquier cosa pueda ocurrir”.

Su filosofía de vida rindió frutos para la actriz de 41 años, particularmente con la franquicia Shrek, en la que dobla a la princesa ogra Fiona. Pero, quizá más importantemente, la dejó satisfecha.

“No podría pensar en una mejor vida que esta”, dijo Diaz. “Simplemente…simplemente pasó”.

Megan Thomas de CNN contribuyó con este reporte.

publicidad