CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Google Maps ahora permite viajar al pasado

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — ¿Te gustaría ver cómo fue la reconstrucción de Japón tras el terremoto del año 2011? ¿O cómo se construyó paso a paso el One World Trade Center que reemplazó las torres gemelas de Nueva York? Pues ya puedes lograrlo gracias a una herramienta que lanzó Google Maps.

Google Maps pondrá esta información disponible a través de su función de Street View, donde podrás ver la transformación de una calle o el desarrollo de una construcción desde 2007 hasta la fecha.

Google lanzó en 2007 a sus famosos autos con cámaras para fotografíar y mapear cada rincón del mundo.

Para utilizar esta función tienes que hacer clic en el reloj que aparecerá en Google Street View y se desplegará una línea de tiempo con imágenes, mueve el cursor y ve cómo se transforma el panorama. También es posible seleccionar un año determinado y apreciar en una visión 360º cómo lucía un lugar en el pasado.

La herramienta está disponible por el momento sólo para computadoras de escritorio.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com

publicidad