CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La película de la 'Liga de la Justicia' será dirigida por Zack Snyder

Por CNNEspañol sjv

(CNN) — La rumorada película de La Liga de la Justicia es una realidad.

El presidente de producción mundial de Warner Bros. confirmó a The Wall Street Journal que el estudio tiene planes definitivos para una película de la Liga de la Justicia, con dos ejecutivos de DC Comics confirmando la noticia.

La película será dirigida por el director de El hombre de acero y Batman vs. Superman, Zack Snyder, una vez que termine con esta última película que tentativamente se llamará así, protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman una vez más. (El actor británico también vistió la “S” en su pecho para El hombre de acero de 2013).

publicidad

Se espera que tanto Affleck como Cavill repitan sus personajes en la película de la Liga de la justicia, junto con Gal Gadot como la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman.

Silverman dijo a The Wall Street Journal que su plan es que Batman vs. Superman, la continuación de 2016 de El hombre de acero, establezca el camino para una mayor reunión de los héroes de DC Comics.

“Será una mayor expansión de este universo”, dijo. Superman vs. Batman llevará a La liga de la justicia”.

El guión para el proyecto todavía está en desarrollo, y The Wall Street Journal duda que veamos a la película antes de 2018. Tampoco está claro qué otros personajes podrían aparecer, aunque Warner Bros. eligió al actor de teatro Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg paraBatman vs. Superman, así que existe la probabilidad de que lo veamos aparecer también en la Liga de la justicia.

Mientras los detalles salen, el director Snyder tiene mucho que hacer. Se supone que la producción de Batman vs. Superman comenzará el próximo mes a la espera de su estreno el 6 de mayo de 2016.