CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Muere un hincha al caerle un inodoro lanzado por otro en un estadio de fútbol

Por CNN en Español

(Bleach Report)-- Un aficionado al fútbol brasileño fue asesinado el viernes después de ser golpeado en la cabeza por un inodoro que fue arrojado desde las gradas del estadio por el malestar partidarios durante un partido en el este de Brasil, de acuerdo con Reuters.

El incidente ocurrió fuera del Estadio Arruda en Recife el viernes después de un empate 1-1 entre Santa Cruz y Paraná. De acuerdo con el capitán de la policía Wilson Queiroz, "Delante de la Puerta 6 hubo una gran pelea que terminó con la muerte del fan. El inodoro fue lanzado desde la grada y le golpeó de lleno".

La víctima, identificada como Paulo Ricardo Gomes da Silva por The Associated Press (a través de Fox Sports), murió instantáneamente. Tenía 26 años.

Aunque todavía hay un montón de preguntas por responder, no hay duda de que este incidente hace un flaco favor a la imagen de los aficionados al fútbol de Brasil, en especial teniendo en cuenta que la nación va a albergar la Copa del Mundo de 2014 en menos de dos meses.

Con cuatro partidos de la Copa Mundial de 2014 programados para ser jugados en Recife (Pernambuco Arena) este verano, el incidente inquietante , sin duda, plantea inquietudes y preguntas sobre la seguridad de los jugadores y los aficionados.

Pero con una gran cantidad de espectadores y periodistas acreditados para ingresar al país, y los aficionados de todos los rincones del globo pendientes de la Copa Mundial de 2014, seguro que será una presencia mayor seguridad en Brasil este verano.

Queda por ver lo que finalmente saldrá de esta trágica historia, pero la esperanza es que los responsables serán castigados y medidas cautelares se pondrán en marcha para evitar una situación similar en el futuro.

publicidad