CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Etihad Airways presenta los aviones de pasajeros más lujosos del mundo

Por CNN en Español

(CNN) — Obviamente, Etihad Airways tenía motivaciones claras cuando rediseñó las cabinas de sus aviones de pasajeros Airbus A380 y Boeing 787 Dreamliner, al presentar un producto tan extravagantemente lujoso que al jet set mundial no le queda duda acerca de quién es el líder de la competencia por la comodidad durante el vuelo.

Ejemplo: en Eithad, los viajeros pronto podrán volar en aviones comerciales en una residencia privada, con acceso a un mayordomo entrenado por la academia Savoy, un chef de cocina gourmet y un concierge.

Si estás en un móvil mira las fotos aquí

Dada a conocer en el lanzamiento del fin de semana para presentar las cabinas rediseñadas y con nuevo nombre del A380 y B787 de Etihad, "The Residence by Etihad" (disponible solo en los aviones A380 de la aerolínea) es una suite VIP de tres habitaciones con su propia sala, dormitorio matrimonial y baño privado con ducha.

Etihad dice que el espacio se encontrará en la cabina de la cubierta superior y estará disponible para una o dos personas.

Un peldaño abajo en la escalera del lujo, la cubierta superior de los nuevos A380 (el primero de los cuales se entregará en diciembre) también ofrecerá nueve First Apartments nuevos, suites privadas con un asiento reclinable cada una y una cama individual.

publicidad

Cada "apartamento" tendrá su propia puerta corrediza de 64 pulgadas (162 centímetros), un minibar, tocador personal, armario y un monitor de televisión giratorio para elegir ver televisión ya sea desde el sofá o desde la cama.

En los nuevos Dreamliners de la aerolínea, el primero de los cuales se entregará en octubre, Etihad ofrecerá First Suites, cada una con un asiento y otomana grande, el cual se convierte en una cama de 80,5 pulgadas (204 centímetros) de largo.

En los asientos del centro, los apoyabrazos se retraen y las suites pueden unirse para crear una cama "doble". Otras características incluyen un minibar y un monitor de televisión de 24 pulgadas.

Servicio al 'nivel más alto en la historia de la aviación comercial'

Tanto en el A380 como en el B787, Etihad Airways ofrecerá el nuevo concepto de Business Studios, el cual afirma brindará un 20% más de espacio personal que su actual asiento de clase ejecutiva.

Todos los asientos tienen acceso al pasillo y se convierten en una cama totalmente plana de 80,5 pulgadas (204 centímetros).

Habrá áreas especiales de oración para los pasajeros musulmanes en ambos aviones.

Eithad dice que las áreas de oración cuentan una cortina para dar privacidad y están equipadas con un localizador de qibla electrónico en tiempo real que muestra la dirección exacta de La Meca con base en la posición geográfica del avión.

En el Airbus A380, todos los pasajeros que viajen en primera clase o clase ejecutiva tendrá acceso a The Lobby, una sala con servicio ubicada entre las cabinas de las dos clases.

Con el lanzamiento de estos nuevos aviones, Etihad Airways dice que actualizará el equipamiento de cocina, las amenidades y los suaves amueblados en toda la flota.

Aún no se sabe cuánto costarán los boletos.

"Estos nuevos espacios subirán los estándares de productos durante el vuelo y servicio al nivel más alto en la historia de la aviación comercial y cambiarán las expectativas que los viajeros tienen en cuanto a comodidad y lujo durante el vuelo para siempre", dijo en una declaración James Hogan, el presidente y director ejecutivo de Etihad Airways.

Las cabinas son el trabajo del Etihad Design Consortium, el cual está conformado por tres compañías de diseño: Acumen, Factorydesign y Honour Branding.

Etihad dice que llevó a cabo investigación del consumidor y talleres en Abu Dhabi, Sídney, Londres y Nueva York para determinar qué se necesita para tener un "vuelo perfecto" y le pidieron a los consumidores que dieran su retroalimentación, la cual sirvió para el diseño de sus nuevos productos.

¿Tú movida? ¡Emiratos!