CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Al cumplirse un año de su rescate, Michelle Knight dice que perdona a Ariel Castro

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Las tres mujeres que estuvieron secuestradas por cerca de una década en una casa de Cleveland cumplen su primer año en libertad.

¿Que ha pasado con ellas, como han encaminado sus vidas después de aquel dramático rescate?

Michelle Knight, la mujer que estuvo más tiempo secuestrada, publicó el libro Finding Me en el que dice haber perdonado al secuestrado, Ariel Castro.

Según Knight, Castro le dijo que a nadie le importaría si moría, dijo en entrevista con Anderson Cooper de CNN. "Estaba preparada", aseguró Knight.

Ariel Castro usó la promesa de darle un perro cachorro para llevar a Michelle Knight en su casa de Cleveland en donde la mantuvo secuestrada durante 11 años.

Knight, Amanda Berry y Gina De Jesus fueron liberadas de la casa de Castro, ubicada en Cleveland, en mayo; entonces, el país dirigió su atención al horroroso caso.

El dramático rescate se dio después de que los vecinos oyeran los gritos de Berry y derribaran una puerta.

En agosto, Castro fue sentenciado a cadena perpetua y a 1.000 años adicionales, luego de que se declarara culpable de 937 cargos, incluyendo asesinato y secuestro. Se suicidó en su celda de prisión en septiembre de 2013.

Knight, de 32 años, tenía 21 años cuando la reportaron como desaparecida.

Ahora la mujer cambió su nombre Lillian Rose Lee y dice que quiere ser cantante y boxeadora.