CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Cómo luce Bradley Cooper ahora

Por CNN en Español

(CNN) — El titular del Daily Mail leía “The Hangover… Parte 4: Bradley Cooper se transforma en Zach Galifianakis en su llegada a la gala anual del Met con una tupida barba".

Vaya.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Con su evidente aumento de peso y desaliñada barba, Cooper se ve muy distinto estos días, pero llegar a parecerse a Galifianakis podría ser demasiado. La estrella de "Escándalo americano" supuestamente ha subido de peso para interpretar al fallecido Chris Kyle, miembro de la unidad SEAL de la Armada estadounidense en su próxima película "American Sniper".

"Subió más o menos 40 libras", dijo a E! la coestrella Eric Close. "Realmente se ha estado esforzando mucho. Se ve muy bien. Realmente se ha metido de lleno en el papel. ...Se ha tomado esta historia de manera muy personal y quiere hacer un trabajo honorable en memoria de Chris y por su familia".

Recientes fotografías de Cooper lo muestran luciendo mucho músculo, junto al vello facial; esto último es mucho más conocido que su nuevo físico. Sin embargo, el actor se ha preocupado bastante por su estado físico durante algún tiempo, y una vez le dio a Men's Fitness sus 5 principales consejos para entrenar.

publicidad

Aconsejó que no se debía romper una dieta "durante al menos seis semanas. Es vital que le permitas a tu cuerpo que elimine las toxinas y mantenga tus hormonas en niveles óptimos". También le dijo a la revista que "el azúcar y los alimentos procesados pueden hacer que tu cuerpo responda en una manera que impide el crecimiento muscular adecuado".

El lunes en la noche, Cooper mostró su nueva figura en un traje formal en la gala del Met en Nueva York con su novia, la modelo Suki Waterhouse.