CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Diosdado Cabello dice que EE.UU. le suspendió la visa

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó que el gobierno estadounidense le suspendió su visa por una presunta denuncia hecha por un desertor de las Fuerzas Armadas, según reportan medios locales.

Según Cabello, el desertor le informó al gobierno de EE.UU. sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama bin Laden.

Cabello agregó que el gobierno norteamericano busca excusas y hace campaña contra funcionarios venezolanos para luego suspenderle las visas.

"Puso una denuncia, que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a Osama Bin Laden. Ahí está, pues, esa es la locura de esa gente, y a él le aceptaron esa denuncia allá. Ahí metieron hasta al diputado Walter Márquez, que era embajador en India y lo metieron a él. Así son de locos", dijo Cabello.

Aunque el anuncio lo hizo público este miércoles, Cabello dijo en su cuenta en Twitter lo siguiente:

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no se han pronunciado al respecto.

Este miércoles, en la Conferencia Anual sobre las Américas que organiza el Departamento de Estado de EE.UU., el secretario de Estado John Kerry dijo estar "profundamente preocupado por el deterioro" de la situación en Venezuela.