CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias culturales

El desnudo de Neil Patrick Harris y otras 26 portadas controversiales

Por CNNEspañol sjv

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) -- Neil Patrick Harris se esforzó demasiado a fin de adelgazar como para dejar que su físico se muestre con ropa.

En la portada de la nueva edición de Rolling Stone, el actor de 40 años no lleva nada más que un corbatín y un sombrero de copa muy estratégicamente colocado.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

"Está tan delgado, y creo que eso realmente le da poder", dice a la revista el novio de Harris, David Burtka, quien señala que Harris adelgazó lo suficiente para lograr esos abdominales. "Tiene un cuerpo increíble ahora".

El motivo para el esfuerzo de la estrella de "How I Met Your Mother" es su nuevo papel como Hedwig en "Hedwig and the Angry Inch" en Broadway. El aspecto físico es solo una pequeña parte de la interpretación de Harris, ya que también está tratando de representar, de forma convincente, los aspectos femeninos de la cantante transgénero de la banda de glam rock.

publicidad

"Siempre he tenido mucho en cuenta cómo me estaba presentando", reconoce Harris. "Ahora que estoy interpretando abiertamente un papel femenino, eso parece ser una especie de estúpida preocupación".

El prometido del actor se ha visto muy impresionado con el talento de Harris, al igual que los críticos.

"No pensaba que pudiera sacar el lado femenino (del papel)", dice Burtka. "Esto es algo tan diferente para él. En su día a día, no es un tipo muy femenino".