CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Un video muestra la supuesta pelea física entre Jay Z y la hermana de Beyoncé

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) — El sitio de entretenimiento TMZ mostró un video en el que supuestamente la hermana menor de la cantante Beyoncé tiene un altercado con su cuñado, el rapero Jay Z.

En lo que TMZ anuncia como un video de vigilancia de un elevador en el recinto donde se llevó a cabo la Met Gala en Nueva York, se aprecia a una mujer que se parece a Solange Knowles entrando a un elevador justo antes de que un hombre, que se parece al rapero estadounidense, también entre al lugar.

Las personas intercambian palabras y luego la mujer arremete contra el hombre y empieza a golpearlo; un hombre no identificado agarra a la mujer y la sostiene.

Una mujer que se parece a Beyoncé se mantiene tranquila en una esquina del elevador durante la mayor parte del enfrentamiento.

No se conoce la causa de la pelea.

publicidad

CNN ha logrado contactar a los representantes de Solange, Jay Z y Beyoncé. El representante de Solange no ofreció comentarios.

Un representante para The Standard, el hotel donde se cree que ocurrió el incidente, emitió un comunicado a la cadena de televisión HLN:

“Estamos sorprendidos y desilusionados de que claramente hubo un quebrantamiento en nuestro sistema de seguridad y la confidencialidad que le ofrecemos a nuestros invitados”, dijo el comunicado.

“Estamos investigando con la mayor urgencia las circunstancias que involucran esta situación y, como es práctica común, vamos a disciplinar y perseguir a los individuos involucrados en esto, a nuestra capacidad absoluta”.

Beyoncé y Jay Z recientemente anunciaron su tour On The Run, que está programado en 16 ciudades estadounidenses para este verano. Un fan tuiteó “Espero que primero lleguen a Baltimore lol” (Baltimore es una ciudades programadas dentro del tour), mientras que otro fanático lo retuiteó y añadió, “Espero no perderme el espectáculo por culpa de Solange”.

Algunos encontraron humor en el video no verificado, mofándose de Solange Knowles, que también es cantante. Una persona tuiteó, “Jay Z debió haberle mostrado a Solange las ventas de su disco en una gráfica lineal”.

Los memes también se presentaron, así como el hashtag#WhatJaySaidToSolange.

TMZ reportó que Beyoncé abandonó el lugar tras el incidente con su hermana, mientras que Jay Z se fue en otro automóvil.