CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Así luce Ben Affleck como Batman y este es su batimóvil

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El director Zack Snyder dio a conocer a los seguidores de Batman la primera imagen del actor Ben Affleck interpretando al Caballero de la Noche en la nueva película Batman vs Superman, que está programada para llegar a las pantallas del mundo en 2016.

En la imagen se puede ver a Affleck parado junto al nuevo Batimóvil.

Snyder compartió la fotografía en su perfil de Twitter este martes, un día después de que compartiera a sus seguidores una fotografía del Batimóvil cubierto por una sábana.

publicidad

Batman vs Superman, una secuela de El Hombre de Acero contará con las actuaciones de Henry Cavill en su papel como Clark Kent; Amy Adams como Luisa Lane; Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor, de acuerdo con la información de la cinta publicada por IMDb.

Su estreno está programado para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

La participación de Affleck como Batman fue revelada en agosto de 2013, sin embargo no fue recibida de buena forma por algunos de los seguidores del superhéroe.

El actor aseguró un mes después al conductor Jimmy Fallon que decidió alejarse de las redes sociales para evitar ver las críticas contra la decisión de Warner Bros. y Snyder.

“Soy un adulto. Si puedo manejar que me rechacen en los Emmy, puedo manejar cualquier cosa. …manejo m*****, soy fuerte”, dijo a Fallon.

Affleck afirmó que decidió tomar el papel al saber que Snyder dirigiría la cinta y aunque no reveló detalles de la trama declaró que el personaje se mantendrá en línea con el héroe al que Christian Bale dio vida en la trilogía del Caballero de la noche de Cristopher Nolan.

Mas noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com