CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Justin Bieber ahora es acusado de intento de robo de un teléfono celular

Por CNN en Español

Por Ed Payne

(CNN) -- En el episodio de problemas con la ley de esta semana de Justin Bieber, el cantante pop ha sido acusado de intento de robo, dijo la policía.

Suena peor de lo que puede ser: el supuesto incidente al parecer es por un teléfono celular.

El Departamento de Policía de Los Ángeles no ofreció demasiados detalles.

Pero la vocera policial Rosario Herrera dijo que el incidente en cuestión tuvo lugar la noche del lunes. El departamento no recibió una denuncia hasta el martes, y los oficiales estaban entrevistando a la persona hasta la noche.

Herrera no quiso decir más.

publicidad

La televisora KTLA, afiliada de CNN, fue capaz de obtener un poco más de la policía.

Los oficiales fueron llamados porque Bieber supuestamente había tratado de tomar el teléfono de una chica, dijo el sargento Paul McLaughlin.

¡Las fotos!

El sitio web de espectáculos TMZ dijo que habló con una mujer que se identificó como la persona que presentó la denuncia.

La presunta víctima dijo que Bieber y su equipo "se metieron en un altercado con algunos chicos" en una jaula de bateo en Sherman Oaks, la noche del lunes, según el sitio web.

Bieber vio a su alcance el teléfono celular de la chica, y le exigió que se lo entregara para poder eliminar las fotos que ella pudiera haber tomado, dijo TMZ.

Cuando ella se negó, él metió la mano en su bolso y lo tomó, dijo la mujer al sitio.

Intentos de CNN para llegar a los representantes de Bieber o su abogado no tuvieron éxito la noche del martes. CNN también estaba tratando de ponerse en contacto con los responsables de la jaula de bateo, donde supuestamente se produjo el incidente.

En cuanto a Bieber, él estaba en la ciudad de Oklahoma para ver un partido entre los Clippers de Los Ángeles y los Thunder de Oklahoma City.

Más controversia

La acusación es solo el último incidente en lo que ha sido un año de torbellino de controversias para la estrella del pop.

Tuvo un arresto por conducir bajo la influencia de sustancias en Miami, un cargo de asalto en Toronto, y una acusación de vandalismo criminal en Los Ángeles.

La Administración Federal de Aviación también investiga las acusaciones de que Bieber y otros pasajeros a bordo de un vuelo chárter de Canadá a Nueva Jersey interfirieron con la tripulación de vuelo.

Ninguno de los cargos criminales que enfrenta Bieber, incluyendo el cargo de vandalismo, parecen poner en peligro su libertad.

Sentencias de libertad condicional, multas, servicio comunitario y consejo profesional son las penas habituales en estos casos

Dave Alsup contribuyó con este reporte.