(CNN) – Un autobús lleno de niños se envolvió en llamas en Colombia este domingo, matando al menos a 32 personas, informaron las autoridades.
El autobús trasladaba a los niños a un evento en una iglesia en Fundación, Colombia, cuando comenzó el incendio, le dijo el comandante Adán León a la afiliada de CNN Televisión Caracol.
“Todos empezaron a gritar y a correr”, dijo un niño que estaba en el autobús, describiendo como escapó a través de una ventana.
Las víctimas del mortal incendio incluyeron a 31 niños y un adulto, dijo Hank Aaron, una autoridad de la defensa civil en el departamento de Magdalena, a CNN.
Las autoridades están investigando la causa del incendio, León le dijo a Caracol.
Un testigo le dijo a Caracol que el conductor acudió por un trago y dejó que los niños le pusieran gasolina al tanque del vehículo.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos expresó sus condolencias en Twitter este domingo y viajó a la municipalidad al norte de Colombia para atender a las familias de las víctimas.
Las autoridades investigan la causa del fatal accidente, y según el diario El Tiempo no se sabe el paradero del conductor.
El presidente Juan Manuel Santos lamentó el hecho a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: