CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Suspenden una corrida en Madrid al ser embestidos tres toreros

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Una de las más importantes plazas de toros del mundo debió suspender una corrida debido a que los tres toreros sufrieron cornadas.

Las Ventas de Madrid interrumpió el evento taurino luego de que David Mora, Antonio Nazaré y Jiménez Forte tuvieron que ser llevados a la enfermería tras ser heridos por los toros que lidiaban, según confirmó la plaza en su sitio web.

De acuerdo con la página en Facebook de Las Ventas, Mora sufrió una herida en el muslo izquierdo de 30 centímetros y otra en la axila izquierda, de 10 centímetros y estaría en estado grave por la gran pérdida de sangre.

El matador español Julián López 'El Juli' expresó su solidaridad con los toreros a través de su cuenta en Twitter.

Según el diario El Mundo, se trata de un hecho histórico, pues no sucedía algo así desde mayo de 1979.

La corrida, realizada en el marco de la tradicional Feria de San Isidro, inició con la cogida de David Mora en la que recibió las dos heridas.

Luego Jiménez Forte fue golpeado al recibir el segundo toro, el mismo que hirió a Nazaré en la pierna izquierda y luego de nuevo a Fortes en el muslo derecho. Cuando se confirmó que ninguno de los toreros podía confirmar, la corrida fue suspendida a falta de cuatro toros.

En total, fueron cinco cogidas en sólo dos toros.

El archivo del diario El País indica que en 1979 una corrida fue suspendida en el cuarto toro después de que los tres heridos resultaran heridos y en 1975 sucedió algo similar.