CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

La NASA presenta la 'selfie' de la Tierra: ¿Puedes encontrarte en ella?

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) — ¿Recuerdas que el Día Mundial de la Tierra la NASA nos pidió que compartiéramos selfies con un paisaje como fondo? 

Pues la agencia espacial ya armó la selfie global con un total de 36.422 imágenes de todo el mundo y la divulgó este jueves.

La NASA reunió las fotos recolectadas en Instagram, Facebook, Twitter, Google+ y Flickr con la etiqueta #globalselfie. Cada imagen representa un pixel de este gran mosaico terrestre de 3.2 megapixeles.

Haz zoom en la imagen para ver si tu foto hace parte de la selfie de la Tierra:

La NASA dijo que más de 50.000 imágenes fueron etiquetadas el pasado 22 de abril, en 113 países y regiones del planeta, desde la Antártida hasta el Medio Oriente.

publicidad

La agencia además celebró el lanzamiento al espacio de cinco misiones de observación de la Tierra. La misión número 17 ya está en órbita, tomando día a día imágenes del planeta con el fin de estudiar su atmósfera, tierra y oceános en toda su complejidad.

Además, la agencia publicó este video con algunas de las imágenes más hermosas:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HPLXubBmVBc?list=PLTiv_XWHnOZpPKNVcmFd5yrq4g2BLomKJ%5D

Con información de CNNMéxico.com