CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Hija de Demi Moore y Bruce Willis pide a Instagram 'liberar los pezones'

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Scout Willis, la hija de 22 años de los actores Demi Moore y Bruce Willis, protestó contra Instagram al publicar fotografías en las aparece con el pecho descubierto en calles de Nueva York, Estados Unidos.

"Legal en NYC pero no en Instagram", indicó Willis en Twitter, para acompañar una de las imágenes, donde aparece con el torso desnudo, junto a un sitio de venta de flores. "Lo que Instagram no te dejará ver", agregó en otro mensaje.

Willis dijo que la protesta es porque suspendieron su cuenta en Instagram, después de que publicara imágenes del cuerpo de dos mujeres, detalló Dailymail.co.uk.

En Twitter, Willis utilizó la etiqueta de "liberen los pezones (#freethenipple)". Y publicó otros mensajes donde expresó que Instagram "odia los pezones".

Los términos de servicio de Instagram indican que no se pueden publicar ahí "fotos violentas, desnudos, desnudos parciales, ni fotos discriminatorias, ilegales, infractoras, de odio, pornográficas o sexualmente sugerentes".

De acuerdo con Willis, su objetivo es que las mujeres se sientan con el poder de tomar decisiones sobre su propio cuerpo, sin que sean dictadas por lo que la sociedad considere como decente.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com