CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La esposa de John McCain critica a Gwyneth Paltrow

Por CNN en Español

(CNNMéxico) —- Cindy McCain, esposa del senador estadounidense John McCain, reclamó a la actriz Gwyneth Paltrow por hacer una comparación entre estar en la guerra y lidiar con críticas o troleo en internet, de acuerdo con hlntv.com.

El senador McCain fue prisionero de guerra en Vietnam, y dos de sus hijos están ahora de servicio en la milicia, de ahí que su esposa Cindy considerara que la comparación era inadecuada, según el sitio web.

"Te encuentras algo (comentarios en internet) sobre ti mismo y sobre tus amigos, y es una cosa muy deshumanizante. Es casi de algún modo como, en la guerra, vas a través de esta cosa sangrienta, deshumanizante”, dijo Paltrow, según HLN.

Entonces respondió Cindy McCain:

"Gweneth Paltrow es una broma. Su vida es como tomar balas para un soldado. ¡Qué broma! Mis 2 hijos que sirven en las fuerzas armadas deberían hablar con ella”, publicó en su cuenta de Twitter.

"Quizás Gweneth Paltrow debe salir a patrullar con algunos soldados. Algo así como una alfombra roja en su mente, supongo!”, agregó en la red social.

publicidad

Cindy McCain dijo en una entrevista con la cadena HLN que la comparación de Paltrow había sido algo “ignorante”, y la invitó a platicar en algún momento con soldados que han estado en sitios como Afganistán.

"Es Hollywood, no sé qué más decir”, mencionó el jueves pasado la esposa del senador estadounidense.