CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Brad Pitt: 'Si el hombre que me atacó intenta algo más...'

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France

(CNN) — Brad Pitt tiene una advertencia para su atacante acusado, Vitalii Sediuk: "Si intenta ver por debajo del vestido de una mujer otra vez, será pisado".

Eso fue lo que el actor dijo este lunes en declaraciones a la revista People, refiriéndose al exreportero de televisión ucraniano que ha tenido dos encuentros recientes con actores en eventos de alfombra roja.

El 28 de mayo, Sediuk saltó la cuerda alrededor de la alfombra roja en el estreno de la película Maléfica y atacó a Pitt. A principios de este mes se metió en el vestido de la actriz America Ferrara en el Festival de Cine de Cannes.

Por ese incidente, el joven fue despedido de su puesto en el canal de televisión ucraniano 1+1 y recibió un cargo de intento de ataque físico, otro de ataque y dos por violaciones del código municipal de Los Ángeles, Estados Unidos, después de su altercado con Pitt.

En su comunicado, Pitt dio su versión de lo que ocurrió entre él y Sediuk mientras el actor caminaba por la alfombra roja durante el estreno del filme protagonizado por su pareja, Angelina Jolie.

publicidad

"Estaba al final de la fila firmando autógrafos, cuando de reojo vi que alguien saltó sobre la barrera hacia mí", detalló Pitt. "Di un paso hacia atrás; este hombre se aferró a mis solapas. Vi hacia abajo y el chiflado intentaba poner su rostro en mi entrepierna, así que lo golpeé dos veces —no tan fuerte— en la parte posterior de la cabeza, lo suficiente para obtener su atención, porque se soltó. Creo que entonces allí solo buscaba tomar la mano porque los chicos estaban sobre él, y se estiró y tomó mis anteojos”.

La estrella de Benjamin Button dijo que las acciones de Sediuk podrían influir en cómo las celebridades interactúan con el público en el futuro.

"No me importa un exhibicionista", dijo Pitt, "pero si este hombre sigue haciendo esto va a arruinarlo para los fanáticos que esperaron toda la noche por un autógrafo o una selfie, porque hará (que las celebridades) tengan más cuidado de acercarse a una multitud".