CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil 2014

Jennifer Lopez no cantará en la ceremonia de apertura del Mundial

Por CNN en Español

Por Megan Thomas

LOS ÁNGELES (CNN) — ¿“Somos uno”? No del todo.

La cantante Jennifer López, que se suponía iba a interpretar la canción oficial del Mundial de este año en la ceremonia de apertura de esta semana, se ha retirado.

“Lamentablemente Jennifer López no estará presente en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de este año”, dijo su representante a CNN en un comunicado la noche del domingo.

No se ofreció ninguna razón.

López se asoció con el rapero Pitbull y la estrella brasileña Claudia Leitte para grabar la canción oficial de Brasil 2014, ‘We Are One (Ole Ola)’.

publicidad

El trío estaba programado para presentarse en la ceremonia inaugural del torneo antes del primer partido de la serie entre Brasil y Croacia en Sao Paulo este jueves.

La canción de la Copa del Mundo ha sido una tradición desde el Mundial de 1966 en Inglaterra, cuando una canción dedicada a la mascota del torneo, un león llamado World Cup Willie fue puesto en libertad.

Hace cuatro años, Shakira contagió al mundo con el ‘Waka Waka’ en Sudáfrica 2010.

Poco después del lanzamiento de la canción, Pitbull —quien ha trabajado anteriormente con artistas como Christina Aguilera y Enrique Iglesias—, habló de su alegría por estar involucrado en el proyecto.

“Estoy honrado de unirme a Jennifer López y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA para llevar el mundo juntos”, dijo Pitbull. “Realmente creo que este gran juego y el poder de la música nos ayudarán a unificar, porque somos mejores cuando somos uno”.