CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brasil 2014

Los 32 jugadores de los que debes estar pendiente durante la Copa del Mundo

Por CNNEspañol sjv

(CNN) -- La Copa del Mundo es el principal evento deportivo del mundo y el de Brasil será visto por 3.000 millones de televidentes, según estimaciones de las autoridades brasileñas.

La mayoría de espectadores estará pendiente de las grandes estrellas, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero también seguirán de cerca a las figuras de sus países.

Sin embargo, ante la ausencia de futbolistas como Frank Ribery, Falcao, Rafael Van der Vaart, Riccardo Montolivo y Theo Walcott por lesión (junto con astros como Zlatan Ibrahimovic, cuyo equipo nacional, Suecia, no clasificó), otros jugadores tienen la oportunidad de brillar.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

En muchos equipos, hay jóvenes promesas que quieren sobresalir, y en otros, hay jugadores experimentados que seguramente serán determinantes en sus respectivas selecciones.

Mira en esta galería los 32 jugadores que debes observar en este Mundial.