CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Y el mejor lugar para visitar en Europa es...

Por CNN en Español

Por Maggie Blaha

(CNN) -- Grecia e Italia pueden parecer opciones obvias para el viajero exigente debido a sus atracciones antiguas, cocina espectacular y cultura relajada.

Sin embargo, incluso esos lugares populares tienen rincones que aún deben ser descubiertos por las masas de viajeros. Esa es la razón por qué Lonely Planet los ha incluido en su lista de Lo Mejor de Europa 2014.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Diez destinos europeos con interesante comida, arquitectura e historia fueron seleccionados por los escritores y editores de la guía de viajes para animar a los viajeros a explorar un lugar nuevo en el continente. Las elecciones incluyen entornos isleños, pueblos pintorescos en el campo y una excelente ciudad especialista en cerveza.

"Estamos señalando lugares que sería divertido descubrir para los turistas", dice Noirin Hegarty, director editorial de destinos de Lonely Planet. "En esta lista quisimos presentar y volver a presentar lugares".

publicidad

¿Crees que seleccionaron los lugares correctos? Ingresa a la galería para averiguarlo.