CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Mila Kunis: Hombres, ¡dejen de decir "estamos embarazados"!

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) — Lo siento, señores, pero ustedes no están embarazados.

Ese fue el mensaje que la actriz y modelo estadounidense Mila Kunis hizo en un "anuncio de servicio público" este martes en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!

Todo comenzó cuando el presentador —que está esperando un hijo con su esposa Molly McNearney— le dijo a Kunis: "mi esposa y yo estamos embarazados. Tendremos un bebé muy pronto, también".

"Oh, ustedes van a tener un bebé", le respondió en tono de sorpresa Kunis, quien está embarazada de su novio, el actor Ashton Kutcher. "¿Tú y tu esposa están embarazados?", le preguntó.

Antes de que Kimmel pudiera responder, Kunis sacó un micrófono y empezó a criticar "a todos los futuros papás".

"Dejen de decir 'estamos embarazados'", dijo. "¡Ustedes no están embarazados! ¿Ustedes tienen que sacar una persona del tamaño de una sandía?", dijo para finalizar con un “¡No!”.

El “anuncio de servicio público” termina cuando Kunis se unió en el escenario a otras mujeres embarazadas que comían helado.

Estás advertido, Ashton.

Aquí puedes ver la broma en el programa de Jimmy Kimmel Live!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=onDCvHtHSkY%5D