CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

LIVE BLOG Brasil 2014

Colombia derrota a Grecia por 3-0 en un brillante encuentro

Por CNN en Español

(CNN en Español)-- Colombia logró imponerse a Grecia en su estreno en el Mundial Brasil 2014 tras vencer por 3-0 en un brillante encuentro. Los colombianos se desvelaron como unos firmes candidatos al título con un excelente trabajo en equipo frente a una Grecia desfondada que logró concretar y no fue ni la sombra de lo que se vio en la Eurocopa 2014, donde venció.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.


En el encuentro se anotó el gol más rápido de este mundial gracias a un tanto de Armero en el minuto 5. Colombia comenzó muy fuerte dominando el encuentro, pero fue perdiendo fuerza según avanzaba el primer tiempo y fue permitiendo a Grecia llegar a puerta sin demasiado éxito para los europeos.

Se fueron al descanso y enseguida llegó el segundo tanto. En el segundo tiempo Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez lograron los otros dos goles.

En Estadio de Belo Horizonte fue un cafetal, el amarillo se imponía incontestablemente en la grada y la afición hizo vibrar el encuentro.