CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Mejora la salud del comediante Tracy Morgan

Por Juan Andrés Muñoz

<stron—-(CNN) -- El estado de salud del comediante Tracy Morgan, quien resultó gravemente herido en un accidente el 7 de junio, tuvo una mejoría y pasó de estado crítico a regular, informó su representante.

"Felices de que Tracy haya mejorado a un estado regular, lo que es una gran mejora”, declaró el publicista Lewis Kay. "Su personalidad sin duda también ha comenzado a reaparecer también".

El actor y comediante sufrió heridas graves cuando un camión de la cadena de supermercados Walmart se estrelló contra un autobús limusina en el que iba Morgan y otras cuatro personas en el Turnpike de Nueva Jersey.

En la colisión murió el humorista James McNair y los demás resultaron heridos. Morgan fue hospitalizado con costillas rotas, y fracturas en la nariz y fémur.

Otro de los pasajeros de la limusina, Jeff Millea, también ha pasado a un estado regular, dijo Kay.

El conductor del camión, Kevin Roper, se entregó a la policía la noche del accidente y se ha declarado inocente de los cargos, que incluyen homicidio vehicular y atropello. En una denuncia, la policía dijo que Roper llevaba más de 24 horas despierto en el momento del accidente.

Morgan fue colaborador habitual de Saturday Night Live durante siete años y recibió una nominación al Emmy por su papel en la serie de comedia 30 Rock.

publicidad