CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Jeremy Meeks, ¿el delincuente más sexy de Facebook?

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- Jeremy Meeks nunca pudo imaginar que el día en que iba a ser detenido sería el día que se haría famoso.

Este delincuente de 30 años fue uno de los cuatro hombres arrestados el pasado miércoles en Stockton, California, tras varios robos a mano armada, por los que enfrenta cargos.

Pero la detención no parece haberle sentado del todo mal a Meeks, ya que ha arrasado en Facebook después de que la policía de Stockton publicara la foto de su ficha policial.

Sus ojos claros, labios pronunciados y mandíbula marcada han causado un furor viral.

La foto ya ha recibido más de 70.000 "me gusta" y ha sido compartida más de 9.000 veces en Facebook.

publicidad

Además, contiene más de 20.000 comentarios que incluyen los de algunas mujeres que no se han recatado. Por ejemplo, una que dijo: “Papi ricooooooo ufffff vente conmigo a casa que yo te mantengo,” y otro que lee: “Con este me voy presa y me quedo ahí!!!”

Queda claro que si Meeks se rehabilita podría dedicarse a otras profesiones más nobles cuando quede en libertad. ¡Quién sabe si como modelo de revistas!