CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Katy Perry le hace una oferta a Hillary Clinton

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Hillary Clinton podría tomarle la palabra a Katy Perry.

La estrella del pop dijo que le escribirá la canción de campaña a Clinton si la exsecretaria de Estado decide volver a aspirar a la presidencia.

"Le dije a @hillaryclinton que le escribiría la canción de su 'tema' si lo necesita", escribió Perry el viernes en su Instagram un día después de encontrarse con Clinton en una firma de libros de las nuevas memorias de Clinton "Hard Choices".

La respuesta de Hillary insinúa que quizás ya tenga una canción de Perry en mente.

publicidad

"@katyperry, no es una Opción Difícil. ¡Ya lo hiciste! Que sigamos oyendo tu 'Rugido", tuiteó Clinton el domingo en alusión al éxito de Perry de 2013 titulado "Roar".

La letra de esa canción cuenta la historia de una mujer que solía "morderme la lengua y aguantar la respiración, asustada de sacudir el barco".

Pero después de superar el "punto de inflexión", "me levanté. "Habiéndome sacudido ya el polvo, oyes mi voz, oyes ese sonido. Como un trueno voy a hacer temblar el suelo. Me tirabas para abajo, pero me levanté. Prepárate porque ya he tenido suficiente".

Además de ser admiradora de Clinton, Perry es una de las principales seguidoras del presidente Barack Obama.