CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

El periodista Pedro Brieger se incorpora como colaborador de CNN en Español

(CNN Español) -- A partir del próximo sábado 28 de junio, CNN en Español contará con un nuevo integrante en su equipo de noticias. Pedro Brieger, periodista argentino con más de 20 años de trayectoria en los medios, será analista y colaborador del canal desde la redacción de Buenos Aires.

Brieger participará en diferentes programas de CNN en Español para comentar los temas políticos y sociales más relevantes de América Latina, aportando su análisis periodístico sobre la coyuntura de la región. Los comentarios de Brieger podrán seguirse a partir del próximo fin de semana en el programa Mirador Mundial, conducido por Guillermo Arduino, cuando debute en la pantalla de CNN en Español.

“Pedro Brieger viene a darle aún más diversidad de opinión a la cadena, algo que siempre buscamos y a menudo no es fácil encontrar”, dijo Eduardo Suárez, vicepresidente de programación de CNN en Español. “El prestigio de Pedro con sus análisis y comentarios sin duda enriquecerá los contenidos de nuestra programación. Su opinión representa a una parte importante de América Latina”.

Pedro Brieger es un periodista y sociólogo argentino, autor de más de siete libros y colaborador en publicaciones sobre temas internacionales. Actualmente se desempeña como director de NODAL, un portal dedicado exclusivamente a las noticias de América Latina y el Caribe. Colaboró con diferentes medios nacionales como Clarín, El Cronista, La Nación, Página/12, Perfil y para revistas como Noticias, Somos, Le Monde Diplomatique y Panorama. A lo largo de su trayectoria Brieger ganó importantes premios por su labor informativa en la radio y televisión argentina.

De esta forma, CNN en Español continúa consolidando su sólido equipo periodístico y acercando a la audiencia las últimas noticias, siempre junto a un completo análisis de los acontecimientos más relevantes de América Latina.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 36 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Síganos en Twitter