CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brasil 2014

Suárez agradece el cariño de sus seguidores y pide apoyo para Uruguay

Por CNN en Español


(CNNMéxico) -— El delantero uruguayo Luis Suárez ofreció su primera declaración pública desde que abandonó la concentración de la selección uruguaya después de que la FIFA lo suspendió nueve partidos y le ordenó estar alejado cuatro meses del futbol por morder al italiano Giorgio Chiellini.

“Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho”, escribió el astro del futbol uruguayo en su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia”, agregó.

Uruguay ha interpretado la sanción como una ofensa y un ataque a la nación. Los uruguayos, desde el presidente José Mujica, hasta los conductores de los autobuses de Montevideo, pasando por los líderes sindicales, la prensa, los personajes de la farándula y los representantes de la oposición han hablado contra la "mafia del futbol" y el "acoso" contra el futbolista.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad