(CNNMéxico) — Al menos dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas tras la caída de la estructura de un viaducto en construcción sobre varios vehículos en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, según informaron fuentes oficiales del estado brasileño de Minas Gerais.
El viaducto, que forma parte de un plan de obras para el Mundial de futbol en Belo Horizonte, se desplomó sobre la parte delantera de un autobús, así como camiones de obra y un vehículo que circulaban por la carretera.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff expresó en Twitter su tristeza por el accidente y su solidaridad con las familias de las víctimas.
Rousseff indicó en la red social que el gobierno brasileño se pone a disposición de las alcaldía y autoridades de Belo Horizonte “para lo que fuera necesario”.
El accidente ocurrió a unos 5 kilómetros del estadio Mineirao que ha acogido cinco partidos de la Copa del Mundo, y es la sede de una de las semifinales el próximo martes, entre los vencedores de los duelos Brasil-Colombia y Francia-Alemania.