CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Zack Snyder revela detalles de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La primera foto de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice salió a la luz y con ella detalles de la cinta que el director Zack Snyder llevará a las pantallas en 2016.

Snyder dijo en entrevista con el diario Usa Today que esta nueva película –que reune a Superman y Batman– será “más densa y más épica” que su precuela El hombre de acero, en la que Cavill le da vida a Superman. En esta cita se acompañará de Ben Affleck como Batman.

Con Batman v Superman: Dawn of Justice Snyder busca construir un fuerte universo cinematográfico sobre superhéroes que sellará con el estreno de La Liga de la Justicia en 2018.

publicidad

¿Pero qué de nuevo veremos de Superman en esta nueva cinta? Su director dice que el héroe seguirá adentrándose en la Tierra con su trabajo en el Daily Planet como Clark Kent al lado de Lois Lane y Perry White, pero también tendrá nuevos retos, como los nuevos ambientes de Ciudad Gótica.

Los héroes que Superman conocerá afectarán su perspectiva de la Tierra, de los que ama, y según Snyder también se cuestionará sus convicciones, dijo Snyder al diario estadounidense.

“Los dos creamos a este joven y podemos empujarlo un poco más”, dijo. “Entre más tiempo pasó con Henry, más lo veo como Superman”.

Otros de los misterios que tienen a los fans en el borde del asiento es qué significa la “v” en el título de la cinta y cómo se relacionarán ambos superhéroes.

El director explica que tener la “v” en lugar de “vs” es una manera de evitar que la cinta sea una película de enfrentamiento “incluso en la forma más sutil”.

En mayo pasado, el director mostró la primera foto de Affleck como El Caballero de la Noche. La noticia de que Affleck sería Batman no fue recibida de buena forma por algunos de los seguidores del superhéroe.

El actor aseguró un mes después al conductor Jimmy Fallon que decidió alejarse de las redes sociales para evitar ver las críticas contra la decisión de Warner Bros. y Snyder.

Cavill como Superman y Affleck como Batman han filmado pocas escenas juntos pero al tenerlos en una misma película "no sé cómo puede haber algo más grande que eso", dijo Snyder a Usa Today.

De la Mujer Maravilla, Snyder no quiso dar muchos detalles pues aún no filma nada con ella pero dijo que Gal Gadot sigue preparándose para el papel.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com