CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Cómo entender la vida después de la muerte?

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Según la creencia, la reencarnación está basada en la teoría del karma, en la que la vida no acaba después de esta vida, y las personas experimentan varias veces para aprender diferentes roles en sus vidas.

Para entender el controversial tema de la reencarnación y la vida después de la muerte, Ismael Cala habló con Vladimir Burdman, el parapsicólogo, especialista en ciencias ocultas y escritor de 16 libros sobre estos temas, y con Laila Saade, hipnoterapista, maestra reiki usui y metafísica.

Burdman cuenta en el libro la experiencia que tuvo en la que un día estaba meditando y escuchó que uno de sus exclientes, a quien ayudó en el pasado, le hablaba. Felipe había muerto de un infarto y le contó de su experiencia de muerte y cómo llego a otro plano.

¿Cómo se pudo comunicar con un muerto? ¿Cómo se puede probar esto y no que se trata de personas con una imaginación poderosa que los hace creer que esto en realidad sí pasó? ¿Cómo se puede ayudar a las personas a entender la muerte y perderle el miedo?

Estas y otras preguntas quedan resueltas en estas interesantes entrevistas de Cala.

publicidad