CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brasil 2014

Rihanna se vuelve alemana y… los 5 momentos más extraños del Mundial

Por CNN en Español

Por  Faith Karimi y Dorrine Mendoza

(CNN) — Hubo triunfo y lágrimas, alegría y tristeza en la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania.

Pero sin importar a qué equipo estabas apoyando, hubo algunos momentos el domingo que fueron simplemente extraños.

Estos son los cinco más destacados:

Mira la galería de imágenes de las celebridades en la final

1. La chica buena se vuelve mala: Rihana estaba tan entusiasmada con la victoria de Alemania, que decidió hacer un poco de exhibicionismo en celebración. Pero no nos entusiasmemos mucho, amigos: no lo hizo en topless.

publicidad

La cantante de música pop ha sido una ávida aficionada de la Copa del Mundo, y sus comentarios a través de Twitter durante el torneo compitieron con los de ESPN. Entre los destacados se incluye una foto en la que aparece escasamente vestida, con el mensaje: "Para mis chicos alemanes". El equipo debe haber apreciado el gesto: más adelante, le llevaron el trofeo.

2. La diplomacia del fútbol: los líderes mundiales también se toman un poco de tiempo libre para los deportes. Las cámaras captaron al presidente ruso Vladimir Putin en una conversación intensa con la canciller alemana Angela Merkel en el estadio Maracaná en Brasil. Merkel estaba apoyando a su equipo local, el cual venció a Argentina 1-0 para ganar la Copa del Mundo. Putin también estaba en una misión: Rusia será la sede de la próxima Copa del Mundo en 2018.

3. Y el ganador de la 'selfie' de la Copa del Mundo es...: Lukas Podolski. El delantero del equipo alemán se tomó algunas 'selfies' geniales después del partido. ¡Y ni siquiera jugó el domingo!

Si la primera no fue lo suficientemente impresionante, hay una segunda. Y una tercera. ¡Así se hace, amigo!

4. Porque tu beso está en mi lista: Dios bendiga a Lebron James... y a su teléfono móvil. King James capturó una imagen de un 'streaker' que corrió por el campo con el vientre al descubierto e intentó besar al alemán Benedkt Howedes. Solo digamos que fue un caso de amor no correspondido. "¡Hagamos 'streaking'! Todo el mundo lo hace. Hombre, eso fue divertidísimo, escribió James como descripción del vídeo en Instagram.

Resulta que el Vitaly Zdorovetskiy es un bromista ruso y una sensación de los videos virales... y en cierta forma, hizo alusión en Twitter a su travesura del segundo tiempo horas antes del juego. ¿El mensaje escrito en su torso? "Bromista nato".

https://twitter.com/102greatgoals/status/488432166192181249/photo/1

5. Lo rescatable de la derrota de Argentina: imagina si este tipo (y su cola de rata) hubieran anotado un gol de la victoria. Rodrigo Palacio de Argentina entró al juego hacia el final y proporcionó una distracción peluda durante una larga espera por un gol... lo suficiente para que "cola de rata" y #rattail fuera tendencia brevemente.