CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, este jueves en Cala

(CNN Español) -- Este jueves 17 de julio a las 9:00 p.m (ET), CNN en Español transmitirá la entrevista en exclusiva de Ismael Cala al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, en el marco de su reciente reelección.

En esta entrevista, Santos hablará sobre temas tan importantes como los diálogos de paz en La Habana entre el gobierno colombiano y las FARC, sus avances y las críticas a nivel nacional e internacional al respecto. En la entrevista, Santos aseguró: "cuando tengamos el paquete completo, lo vamos a presentar al pueblo colombiano y ellos tendrán la última palabra: sí o no".


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RE92p95tKxU%5D

También se refirió a su reelección y las promesas para estos próximos cuatro años de gobierno, como su propuesta de eliminar la posibilidad de reelección presidencial y el balance económico del país a propósito de próximos viajes para establecer reuniones con Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Otro tema que abordará será la educación y los resultados de Colombia en el último examen Pisa y sus planes en estos cuatro años. Además, se referirá a la seguridad ciudadana, íntimamente relacionada al proceso de paz. Sobre esto, dijo que apostó a la reelección por la paz y asegura que es "una oportunidad única de lograr la paz en Colombia".

El presidente Juan Manuel Santos en entrevista con Cala este jueves 17 a las 9:00 p.m. (ET) solo en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 35 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Mariana Piñango – Latin America – mariana.pinango@turner.com

Síganos en Twitter: