CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Brasil 2014

Las mejores animaciones del gol de James Rodríguez y otros momentos del Mundial

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Mientras que la prensa española ubica a James Rodríguez en el Real Madrid y la prensa inglesa en el Manchester United, el goleador del Mundial sigue siendo un tema recurrente en el mundo del fútbol y las redes sociales.

La brillante actuación del colombiano en Brasil 2014 al parecer ha impulsado la creatividad de muchos quienes han compartido homenajes artísticos en internet.

En especial, su maravilloso gol contra Uruguay —considerado el mejor del torneo mundialista— ha sido recreado varias veces en diferentes animaciones.

Richard Swarbrick, por ejemplo, animó el gol con láminas del famoso álbum de Panini.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yshuass-3Qs%5D

Por su parte, el artista gráfico Etoilec recreó ese gol y los otros más bonitos del Mundial en un flipbook.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IehWY6JFjWo%5D

publicidad

Heather Rooney hizo un impresionante dibujo hiperrealista del jugador que difícilmente se pude diferenciar de una fotografía.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=m7uU6ZPmOdQ%5D

Finalmente, James a su vez quedó representado en esta animación que recoge los mejores momentos del Mundial, realizada también por Swarbrick:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JLphIufs8_4%5D