CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Santos en 'Cala': "La selección de fútbol trajo unión a Colombia"

Por CNNEspañol sjv

Mira la entrevista a Juan Manuel Santos en Cala este jueves a las 9pmET.

(CNN Español) -- En la entrevista en exclusiva de Ismael Cala el presidente de Colombia Juan Manuel Santos habló sobre los diálogos de paz en La Habana entre el gobierno colombiano y las FARC, sus avances y las críticas a nivel nacional e internacional al respecto.

"Cuando tengamos el paquete completo, lo vamos a presentar al pueblo colombiano y ellos tendrán la última palabra: sí o no", dijo.

También se refirió a su reelección y las promesas para estos próximos cuatro años de gobierno, como su propuesta de eliminar la posibilidad de reelección presidencial y el balance económico del país a propósito de próximos viajes para establecer reuniones con Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

A su vez abordó la educación y los resultados de Colombia en el último examen Pisa y sus planes en estos cuatro años.

publicidad

Además, se refirió a la seguridad ciudadana, íntimamente relacionada al proceso de paz. Sobre esto, dijo que apostó a la reelección por la paz y asegura que es "una oportunidad única de lograr la paz en Colombia".