CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Una mujer gasta 30.000 dólares para parecerse a Kim Kardashian

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) — Justin Bieber no es la única cara famosa que es copiada a través de la cirugía plástica.

Claire Leeson recientemente apareció en el programa This Morning de ITV en Reino Unido para discutir cómo gastó casi 30.000 dólares para verse como Kim Kardashian.US Weekly reportó que Leeson se obsesionó con parecerse a la estrella de reality shows después de ver Keeping Up With the Kardashians de E! en 2009.

"Cuando me pongo en modo Kimmy me siento imparable”, dijo, según reportes, la residente de Essex, Inglaterra.

Leeson dijo que era molestada en el pasado y la llamaban "la cosa más horrible del mundo".

"Cuando dejé la escuela, mis amigos me decían que me parecía un poco a Kim”, dijo. “Vi (Keeping Up With the Kardashians) y me percaté de que tenía la misma cantidad de hermanos y que tenemos el mismo tipo de argumentos y cosas que nos pasaban. Pensaba que era muy hermosa y realmente quería ser como ella”.

publicidad

La cuenta de Instagram de Leeson tiene mucha evidencia de lo que ha hecho por parecerse a Kardashian incluido el aumento de senos, bronceado en spray y extensiones de cabello.

Sin embargo, el precio de parecerse también ha sido algo más que monetario.

Según el sitio web de ITV, “ahora Claire recibe trabajo regular como doble de Kim, y aunque su obsesión la llevó a una deuda de 6,000 libras, y destruyó una relación, ¡no tiene la intención de dejar su carrera como doble!”.

Según reportes, el compositor Toby Sheldon gastó 100.000 dólares para parecerse al cantante Justin Bieber.