CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

'Cincuenta sombras de Grey' da un adelanto de la película

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) — Ya se conocen las primeras imágenes de la muy esperada película Cincuenta sombras de Grey.

El primer tráiler del drama romántico, una adaptación de la exitosa novela erótica de E L James, da un adelanto para las ansiosas aficionadas de lo que será la película.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SfZWFDs0LxA%5D

Con una versión de la canción "Crazy In Love" de Beyoncé, un clip de dos minutos da un vistazo a la adaptación cinematográfica de la sensual historia de James.

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, Fifty Shades cuenta la historia de la ingenia la Anastasia Steele (Johnson), quien se enamora del atractivo millonario Christian Grey (Dornan), un hombre con gustos sexuales ‘particulares’.

publicidad

La cinta se estrena el 13 de febrero, el próximo Día de San Valentín en EE.UU.

El anuncio de los actores en septiembre pasado para esta adaptación cinematográfica del best seller causó controversia entre sus lectores, en especial por la elección de Charlie Hunnam para ser Christian Grey.

Al final, Hunnam declinó tomar el papel debido a problemas de agenda, según informaron entonces los estudios Universal, y fue reemplazado por Dornan, aunque se rumoró que fue por la presión de las críticas que generó su participación en la cinta.

Cincuenta sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson, mientras que la autora del libro E.L. James participó dentro de la producción.

 Con información de Breeanna Hare y CNNMéxico.com