CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Dónde están ahora las parejas de 'The Bachelor'?

Por CNN en Español

(CNN) -- "The Bachelor" y "The Bachelorette" se han convertido en dos de los realities shows de mayor audiencia no sólo en Estados Unidos, sino en otros países que pueden seguir los programas. Además de la vasta audiencia que tienen en las redes sociales.

Ambos programas giran alrededor de un juego de citas en el cual el soltero y/o la soltera deben elegir un concursante de un grupo de 25 para iniciar un romance. En ese momento, se empiezan a tener citas individuales y, con las no eliminadas (la concursante es eliminada al no recibir la rosa), habrá reuniones y citas entre las familias del soltero y las pocas concursantes restantes. Finalmente él o ella deberán elegir una, que se declara ganadora de esa temporada.

Mientras esperamos ver a quién de los solteros le dará Andi Dorfman su última rosa, repasemos en esta galería lo ocurrido con otras parejas de "The Bachelor" y "The Bachelorette".